Curso de ADR en Valencia

Ya puedes apuntarte al curso de ADR y prepararte para obtener el permiso para el transporte de mercancías peligrosas en nuestro centro de formación vial en Valencia

Carnet ADR de mercancías peligrosas

En autoescuela Mexel puedes capacitarte a través de cursos ADR para obtener los permisos de conducir que te autorizan a transportar mercancías peligrosas. En nuestro centro de formación puedes seguir el curso ADR que necesites: básico, de cisternas así como los cursos profesionales de actualización del básico y del de cisternas.

Contamos con los mejores preparadores que te ayudarán a prepararte y superar los exámenes para obtener tu permiso y mejorar tus expectativas laborales cuanto antes. Consúltanos si te interesa prepararte con un curso ADR básico y cisternas para la conducción de camiones con mercancías peligrosas.

ADR Básico

El curso de ADR básico te prepara a través de una formación teórica y práctica en materias como primeros auxilios y extinción de incendios a fin de superar el examen de 30 preguntas realizado en la Jefatura Provincial de Tráfico para obtener el permiso que autoriza a transportar mercancías peligrosas. 

Puedes presentarte a este examen una vez finalizado el curso el curso ADR básico y superarlo dentro de los 6 meses siguientes al término del curso.

Curso ADR Valencia

ADR Cisternas

Este curso te capacita a través de una formación teórica y práctica en las materias requeridas para superar con éxito el examen de 20 preguntas realizado en la Jefatura Provincial de Tráfico y así obtener el permiso que autoriza a la conducción de camiones cisternas con mercancías peligrosas

Como en el anterior debes presentarte al examen y superarlo dentro de los 6 meses inmediatamente posteriores al término del curso ADR para cisternas.

Actualización Básico

Cada 5 años debes renovar tu permiso ADR. El curso de actualización te prepara para superar con éxito el exámen y obtener la renovación de tu licencia.

Actualización cisternas

Con este curso te preparamos para superar con éxito el examen de renovación de tus permisos de conducir válidos para camiones cisternas con mercancías peligrosas.

¿Para qué sirve el curso ADR?

El Curso ADR sirve para prepararte para obtener la licencia, permiso o carnet que te permite transportar mercancías peligrosas de manera legal así como a manipular durante su transporte y de forma segura dicha carga en España y en todos los países de la UE y fuera de ella que reconocen este permiso.

¿Por qué confiar en Autoescuela mexeL para conseguir tu permiso ADR?

En Autoescuela mexeL contamos con los mejores preparadores en los cursos ADR. Somos una de las autoescuelas con un mayor porcentaje de aprobados a la primera

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y ponemos nuestra experiencia y recursos a su servicio para facilitar su aprendizaje y ayudar a que superen con éxito el examen para la obtención del permiso ADR que desean. Te ofrecemos clases presenciales y un aula virtual para prepararte online desde donde tú decidas. 

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio hacer el curso ADR?

Si quieres obtener un permiso ADR debes realizar obligatoriamente un curso ADR y superar el examen en los 6 meses inmediatamente posteriores a su término. Sin este curso no se permite realizar el examen de la Jefatura de Tráfico para obtener este tipo de permisos de conducción.

¿Cómo puedo inscribirme en el curso ADR de Autoescuela Mexel?

Tienes distintas formas de hacerlo. Puedes pasarte por nuestra Autoescuela, estamos en la Avenida del Mestre Rodrigo, 37 en Valencia. También nos puedes llamar por teléfono al 650 53 45 36 o solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto o vía email enviándolo a info@autoescuelamexel.com.

¿Recibiré un certificado después de completar el curso ADR con Autoescuela Mexel?

Después de completar el curso ADR con Autoescuela Mexel recibirás toda la documentación necesaria para presentarte al examen de la Jefatura de Tráfico para obtener el permiso ADR o renovación del mismo correspondiente con un certificado que deje constancia de la formación que has realizado.

¿Cuánto tiempo es válido el certificado ADR?

La ley obliga a que superes con éxito el examen de la Jefatura de tráfico en un plazo máximo de 6 meses inmediatamente seguidos desde que terminas el curso ADR y obtienes el certificado que así lo acredita. Por eso es tan importante que te examines cuanto antes tras su término.

¿El curso ADR es válido en toda la Unión Europea?

El curso ADR es válido en todos los países miembros de la UE y también en otros muchos países de fuera de la Unión Europea. En total son 45 países de ámbito europeo y algunos países de otros continentes, entre los que están Marruecos, Túnez, Turquía, Nigeria, Kazajstán y Azerbaiyán.

%

Aprobados a la primera

Años de experiencia

Alumnos satisfechos

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Call Now Button