Carnet de moto A en Valencia

¿Qué hacer para tener el permiso A?

En Autoescuela mexeL te ayudamos a obtener el carnet de moto A

Ponemos a tu disposición todos los recursos de una formación de calidad para obtener este permiso.

  • Formación teórica. Debes asistir a un curso de tres horas de duración en las instalaciones de nuestra autoescuela. En este breve curso realizarás tests específicos del permiso A. No es necesario superar ningún tipo de examen teórico de moto a su término para obtener el permiso A de moto.
  • Prácticas en circuito cerrado. Solo tienen lugar una vez realizado el curso teórico. Consiste en cuatro horas de formación práctica que tienen lugar en la pista de prácticas de moto de Autoescuela mexeL. En estas prácticas te ejercitarás para mejorar tu destreza con la moto. No es necesario superar ningún tipo de examen práctico de moto para acreditarlo para obtener el permiso A
  • Curso práctico de circulación. Superados los dos cursos anteriores es momento de salir a la carretera. Es el último paso necesario de la formación para obtener el carnet de conducir moto A. Consiste en circular durante dos horas en moto por las calles de Valencia y no es necesario realizar ningún tipo de examen para certificar su realización. 

Requisitos para obtener el carnet A de moto

Los requisitos para obtener el carnet de moto A son esenciales para realizar los cursos que exige la ley y recibir el permiso de conducir A para moto.

  • Tener 20 años cumplidos. Aunque si quieres obtener el permiso de moto cuanto antes puedes realizar el curso teórico tres meses antes de cumplir la edad para sacarse el carnet de moto. Así tras cumplir los 20 años solo tendrás que realizar el práctico en circuito cerrado y el práctico de circulación. 
  • Para acceder a los cursos para la obtención del carnet de moto A debes contar con el carnet de moto A2 con una antigüedad mínima de dos años.

¿Qué vehículos estás autorizado a conducir con el carnet de moto A?

  • Motocicletas de dos ruedas sea cual sea su cilindrada, con sidecar y triciclos de motor.
  • Todos los vehículos autorizados para conducir en disposición de los permisos Carnet moto AM, Carnet moto A1 y A2
  • Una vez que cumplas los 21 años con este mismo permiso y sin realizar ningún otro trámite estarás autorizado a conducir triciclos de motor cuya potencia exceda de 15 kW.
carnet de moto a en valencia

Carnet A de moto con Autoescuela mexeL

En Autoescuela mexeL tenemos una amplia experiencia ayudando a personas a obtener el carnet de conducir con una formación vial de calidad y la ayuda e implicación de un equipo de docentes preparado para facilitar tu aprendizaje. 

Disponemos de la flota e instalaciones adecuadas para obtener el carnet de moto A de forma segura y responsable. Contamos con los mejores profesores de moto y podrás aprovechar al máximo tus clases ganando destreza rápidamente para circular con soltura, seguridad y habilidad por las calles desde el primer día.

Te ofrecemos un amplio horario de apertura para facilitar que puedas acudir a la formación para obtener el permiso A de moto cuando mejor te convenga. 

%

Aprobados a la primera

Años de experiencia

Alumnos satisfechos

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Call Now Button