Carnet de moto AM en Valencia

¿Quieres obtener el carnet de moto AM? En Autoescuela mexeL te preparamos para obtener el permiso de conducir AM mediante una formación vial de calidad.

Tenemos más de 20 años de experiencia ayudando a alumnos a ser buenos conductores y obtener los permisos de conducción de moto a la primera. 

¿Qué hacer para tener el Carnet AM?

La edad para sacarse el carnet de moto AM que autoriza a conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuadriciclos ligeros es 15 años. No obstante, tres meses antes puedes hacer tu matrícula en nuestra motoescuela y prepararte con un profesor para cuando cumplas 15 años presentarte al examen.

Para obtener el carnet de moto AM debes superar dos exámenes.

  • Examen teórico de moto específico para obtener el carnet de ciclomotor AM. Consiste en un examen tipo test. La prueba se realiza en las instalaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT). La prueba consta de 20 preguntas y el máximo de fallos permitidos para aprobar es de 2 fallos. 
  • Examen práctico de moto. Solo puedes presentarte al examen práctico una vez aprobada la prueba teórica. Tiene lugar en una pista o circuito cerrado donde los alumnos deben mostrar su destreza como conductor manejando una moto de hasta 50 cc de cilindrada.

La preparación en un autoescuela con experiencia y una alta tasa de aprobados a la primera como en nuestro centro de formación víal te ayuda a superar las pruebas de la DGT a la primera.

En Autoescuela mexeL los alumnos tienen a su disposición material, recursos y un equipo docente experimentado para un aprendizaje rápido y efectivo. El material educativo propio está diseñado por profesionales con una amplia experiencia formando buenos conductores de motocicleta para optimizar el tiempo y dedicación del alumno. 

Requisitos para obtener el permiso de moto AM

  • Tener al menos 15 años cumplidos en el momento de hacer el examen teórico específico para obtener el carnet de conducir moto AM.
  • Ser residente en España y no estar legalmente privado del derecho a conducir. 
  • Obtener en un centro autorizado de reconocimiento médico la calificación de apto para obtener el permiso de moto al superar las pruebas de aptitud legalmente establecidas.
  • Prepararse en una autoescuela y superar las pruebas teórica y práctica de la DGT para obtener el permiso AM.
chica motera cazadora cuero sonriente

Por qué elegir nuestro centro formación vial para conseguir tu carnet

En Autoescuela mexeL te preparamos para obtener el carnet de moto AM. Tenemos un elevado porcentaje de aprobados a la primera: 8 de cada 10 alumnos que se preparan con nosotros obtienen su carnet de conducir en la primera convocatoria. 

Cuidamos al máximo la calidad de tu formación vial y te proporcionamos apoyo para que tengas un aprendizaje rápido y efectivo

En Autoescuela mexeL dispones de todos los recursos necesarios para un aprendizaje eficaz junto con el apoyo, guía y asesoramiento de los profesores expertos en educación vial para aclarar dudas. Hacemos de nuestros alumnos buenos conductores.

La pista de la motoescuela mexeL es un espacio seguro en el que comenzar a ejercitarte y pulir la técnica de conducción de motos de hasta 50cc de cilindrada ganando en destreza y habilidad

Consulta cuánto cuesta el carnet de moto, haz tu matrícula en mexeL y comienza a prepararte. 

En mexeL, aparte de obtener el carnet de moto AM también te brindamos otras opciones como Carnet moto A1 o Carnet moto A2. Si quieres más información, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

%

Aprobados a la primera

Años de experiencia

Alumnos satisfechos

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Call Now Button