Carnet de moto A1 en Valencia

¿Qué hacer para tener el permiso A1?

¿Quieres obtener el carnet de moto A1? En Autoescuela mexeL te preparamos con la educación vial de calidad para conseguir el permiso A1 de moto en poco tiempo. Tenemos muchos años de experiencia y una alta tasa de aprobados a la primera. 

La edad para sacarse el carnet de moto A1 es 16 años, pero puedes presentarte al examen teórico de moto tres meses antes de cumplirlos y posteriormente hacer el examen práctico de moto. Así que si no quieres esperar puedes empezar a prepararte antes en nuestra motoescuela mexeL .

Ponemos a tu disposición material didáctico de calidad y un equipo de docentes dedicados para que obtener el carnet de conducir de moto A en nuestra autoescuela te resulte sencillo. Aprenderás fijando la información y lograrás la destreza para circular en moto de dos ruedas de forma segura por las calles. Te ayudamos a optimizar tu tiempo y centrar la atención y esfuerzo en lo necesario para sacar el permiso A1 en poco tiempo.

Ven a conocernos, saber cómo te ayudamos en Autoescuela mexeL a conseguir tu permiso de conducir A1 y matricúlate. Si hace al menos 3 años que tienes el carnet de coche B podrás conducir todas las motocicletas con la cilindrada autorizada con este permiso sin tener que sacar el A1.

Requisitos para obtener el carnet A1 de moto

Si quieres obtener el carnet de moto A1 y adquirir de forma rápida y efectiva los conocimientos y destrezas necesarios para obtener el permiso de conducción en poco tiempo empieza por apuntarte a nuestra clases.

  • Prueba teórica común, innecesaria si tienes el permiso de coche B. Debes aprobar un examen tipo test de 30 preguntas seleccionadas por la DGT en el que lo máximo permitido son 3 fallos. 
  • Examen teórico de moto. Es un examen tipo test específico para obtener el carnet de moto realizado en la DGT. Es de 20 preguntas y el número máximo de fallos para aprobarlo es de dos. 
  • Examen práctico de moto en pista. Para realizarlo debes haber superado con éxito las pruebas teóricas. En esta prueba en circuito cerrado tendrás que demostrar tus habilidades y destreza en la conducción de motos.
  • Examen práctico de circulación. Tiene lugar en carretera, donde los examinadores evaluarán la forma de conducir en una situación de tráfico real. En ella tendrás que demostrar durante 25 minutos tus capacidades de conducción en carretera.
carnet de moto a1 en valencia

Carnet A1 de moto con Autoescuela mexeL

Te preparamos para obtener el permiso de moto A1 en poco tiempo con la formación vial de calidad que necesitas para superar las pruebas teóricas y prácticas de la DGT y conseguir el permiso A1

En Autoescuela mexeL ponemos a tu alcance todos los recursos para formarte y aprobar a la primera. Contamos con material propio y recursos didácticos que te ayudan a aprovechar mejor el tiempo. Disponemos del equipo docente, circuito cerrado y vehículos en los que desarrollar tus habilidades para superar con éxito las pruebas prácticas y obtener el carnet de moto A1.

%

Aprobados a la primera

Años de experiencia

Alumnos satisfechos

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Call Now Button