Carnet de coche en Valencia

El carnet de coche en España es el permiso B, el cual permite conducir automóviles cuya masa máxima autorizada no supere los 3.500 kg y para transportar hasta 8 pasajeros además del conductor.

La edad mínima es de 18 años y hay que aprobar un examen teórico sobre la normativa de circulación y uno práctico con vehículo.

Las mejores clases para el permiso B

Si estás buscando obtener el permiso B para conducir automóviles, nuestra autoescuela en valencia dispone de un equipo de profesores de formación vial apasionados por enseñar todo lo referido a la seguridad vial. Además del permiso B, impartimos toda clase de permisos, el CAP y ADR.

Los años de experiencia en el sector nos ayudan a que los alumnos puedan aprender a conducir con seguridad y con la debida preparación para obtener el carnet de coche.

En Autoescuela mexeL estaremos encantados de atenderte y, sobre todo, de… ¡enseñarte a conducir! Ven a conocernos y ¡¡te sorprenderás!!

Especialistas en carnet de conducir a la primera

Sabemos de la importancia que tiene sacar el carnet de coche y más a la primera.

Nuestros esfuerzos se dirigen a ello, pues permite la obtención del carnet en menos tiempo y es más económico para nuestros alumnos, además de que como autoescuela siempre queremos que todos aprueben de la forma más rápida que sea posible y con una rigurosa formación teórico práctica.

Por este motivo, somos de las autoescuelas referentes por nuestro alto porcentaje de aprobados a la primera, lo que hace que cada vez más alumnos vengan a formarse en nuestro centro.

¿A qué esperas para aprobar el carnet de conducir a la primera?

carnet coche permiso b en valencia

Por qué sacarse el carnet de coche con Autoescuela Mexel

En Autoescuela mexeL contamos con la experiencia necesaria y profesores debidamente formados para que apruebes el carnet de coche y enseñarte a conducir.

Los años de formación y nuestro trabajo diario nos permiten poder formar de manera responsable a nuestro alumnado para que sean unos buenos conductores.

Nos adaptamos también a las necesidades que tienen nuestros alumnos para que el proceso de aprendizaje sea rápido, fácil y ameno.

Contamos en nuestra autoescuela con una gran y renovada flota de vehículos para que nuestros alumnos pongan en práctica sus conocimientos. Todos ellos a la última en materia de seguridad y confort.

Conscientes de lo importante que es disponer de una adecuada relación calidad/precio, nos esforzamos para contar con los precios más atractivos, para que todo aquel que quiera obtener el carnet de coche pueda hacerlo.

Como ves, te lo ponemos fácil, solo tienes que dejarnos guiarte para que puedas aprobar el carnet de coche sin problemas, algo en lo que somos expertos desde hace ya muchos años. Solo tienes que prestar atención y ganas de aprender a conducir.

¿A qué esperas para sacarte el carnet de coche en Autoescuela mexeL?

%

Aprobados a la primera

Años de experiencia

Alumnos satisfechos

Déjanos tus datos y nosotros
te contactaremos

Abrir chat
Escanea el código
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Call Now Button